sábado, 25 de abril de 2009

BULE me quitaron los puntos, por eso saque 5

muy buenas tardes!!

despues de 9 días de haber estado postrado en la plancha me siento como cuando tienes una novia y festejas una semana con ella!!! si el jueves cumpli una semana con godines, la primera de una relación larga que espero tener. si asi con esa emoción que se siente en la pansa, debo admitir que nos hemos ido rápido ya que dormimos juntos desde el primer día!!!! en fin ayer fui con el doc jimenez, un sujeto peculiar de manos un poco temblorosas, un sentido auditivo un poco mellado por el paso del tiempo pero que es a todo dar!!! me tocaba una revisión post operatoria!! en ella observamos que tengo la parte de la espinilla inflamada y a la hora de quitarme la venda se empeso a inchar como sube un pastel en el horno!! me limpiaron con alcohol y me quitaron los puntos(se dificulto un tanto ya que había costra y el puslo agitado de barman con shaker no inspiraba confianza) mientras hiba cortando sentía como la otra ierna sudaba frio!! asi como cuando sientes que tu vida corre peligro o estas en el dentista!!! pero respire profundo y me imagine en una amaca en la playa con viela(por supuesto light(es lo de hoy!!!)) y visualice la carrera nike de noviembre donde quiero volver al circuito, todo paso rápido y sin dolor!!
el resultado de la visita fue un éxito total, ya que al parecer la calurosa bienvenida de godines y los trabajos forzados con ester( una maquina con la que ejercito la pierna TODOS los días) an redido frutos y voy muy bien de la rodilla.con todo el gusto del mundo y euforia de la buenas noticias, mi madre( ser mitologico capas de crear entes del calibre de el panque "el niño" sota, conns " SBS" sota de balancas y un servidor Pato & godines CO) obtuvo el valor necesario para invitarme a ir a cierta tienda de descuentos ubicada justo en el distribuidor vial. todo salio pats way desde que en vez de irnos por el periferico tomamos el segundo piso. despues e una seri de maniobras 100% ruleristicas llegamos por atras, no no eslbur sr funk y compañia!!! por amor de dios es mi madre!!!! entramos al estacionamiento, debido a la conbinación indesifrable de los sentodos el lugar donde yacen los autos fue inevitable tomar 5m de un sentido contrario, los cuales fueron suficientes para que una seño (ya tendría la edad pero por su condición fisica no estoy seguro que ya tuviera la suerte de ser señora) mal encarada con caminar agresivamente peligroso y una mano capaz de emitir las señas mas obcenas del mundo comenzo a reclar y depotricar contr nosotros!! debido a mi buen humor no tuve mas remedio que bajar la ventanilla y decirle, " heermanaaaaa tranquilaaaa gracias por comprenderrrr!" fue ai donde comenzo a usar sus 5 dedos, acto seguido se dio cuenta de mi condición y cmenzo a caminar de forma acelerada con un tono tomate/clamato/chile piquin!!! mi progenitora y yo reímos como locos!!! entramos y a la tienda, en la puerta habia un compa dando toallitas desinfectantes para los clientes que entraban para evitar problemas dentro, ahí conseguimos una silla de ruedas y vamonos!!!! seguir a mi mama en la tienda represento un reto mas grande que ser guarro del hijo de zedillo!!! peliiiigroooo!!! originalmente fuimos por una hielara para prestarle a mi hermana con el proposito de que lo use como refri en lo que compra uno. estabamos ahi haciendo el analisis pertinente para ver cual sería la mejor opción. elegimos una la cual tiene rueditas, un color azul north carolina, un buen tamaño y precio aceptable ( en un futuro ya la vi conquistando playas conmigo!!!). la señora de sota se acelera la sube a el carrito y vamonos sigue la corretiza. pasamos a los ferigeradores y panadería, cuando despues de poner en el carrito algunas cosas pat exclama, pero este no es el carrito!!!!! sale volada y va por nuestro carrito original!!!!!! la verdad yo no paraba de reir!!!!

por fin logramos salir del inmueble, estabamos en el coche cuando comenzaron los dos bailes imperdonables cuando mi mama se sube al coche, las llaves, no tienes las llaves tu?? no encuentro las llaves!! mientras menea la mano dentro de su bolsa como un gran saco de santa claus. LAS LLAVES!!!! ya encontre las llaves!!! check, reimos y vamonos llegando a la salidas del deposito de autos, y el boleto??? donde esta el boleto?!?!??! jajajajjajaja despues de un baile medio erotico en donde uno se revisa todas las bolsas que tiene en la vestimenta y tocarte el pecho aun cuando sabes que no tienes bolsas ahi!!!! lo logramos y aparece!!
despues de de eso ya fuimos a la casa a comer!!!
si me preguntan una gran primer salida!!!!!








este post fue dedicado a mi mujer favorita, mi mama, sin ella no se que sería de mi, es figura de respeto, es mi amiga, es mi copmplice, mi heroe, mi fan #1 y sobre todo mi incondicional.







la canción del blos es i wanna be free de los monkey
un homenaje al amor
un homenaje a la vida
un homenaje a mi mama!!!
Hasta la proxima el efelante balanco y su colmillo nuevo


sábado, 18 de abril de 2009

desde la plancha!!

buenas tardes!!!!

despues de playa, gringas, barbudos arta cerveza, tios, tias, jefes, operaciones nuevas y un inquilino totalmente nuevo heme heme aqui!!!!



antes que nada un saludo a mi fiel compañero de batallas, el mismisimo sr funk!!!! primero por llevarme a su viaje familiar y por las palabras dedicadas en su ya bien posicionado blog!!!!



en esta ocación les platicare de mi experiencia en la 6ta intervención en estos primeros 27 años de vida!!! La primera fua cuando apenas tenía 9 meses de edad, una terrible ernia inguinal, la segunda una operación de las adeniodes, la tercera fue una operación de las muelas del juicio que ha sido de las mas molestas!!!, la 4ta fue mi rodilla izquierda( ligamento cruzado, meniscos, rotula, femur fisurado y toda la cosa), la 5ta fue una operación de nariz ( que incomodo y doloroso!!!! si no es asi como super necesario no lo hagan!!!!) la sexta fue el hombro derecho y por último la rodilla izquierda de lo mismo que fue la derecha pero 9 años despues!!!!! ahora han de pensar que donde quedo el hell angel????? y lo unico que diré es que para haber tenido todas estas intervenciones me cae que mi padre tenía razón!!!



como me lastime no tiene mucha importancia, jugando baloncesto(una de mis mas grandes pasiones) pero lo interresante( me salio lo ruso como ven!! JAJAJAJAJA) es que esta vez tenía forma de compararlo con una experiencia previa!



la vez pasada estaba muerto de miedo!! mi abuelita juro ue me moría, me dio un clip de dinero que era de mi abuelo y lloraba y lloraba y lloraba, mi papa estaba mas que asustado, mi mama es un ser que se demuestra impavido ante la adversidad pero se que en el fondo se que estaba muy mortificada. recuerdo que al llegar al cuarto me pidieron que me pusiera la famosa batita que deja el tracero al aire!! la emfermera cuando fue por mi me dice:" apuesto que no te quitaste ni los calzones ni los calcenites!!!) y obvio los traia puestos, ahi iba yo medio encuerado super nervioso, los pies me sudaban asi cabron, estaba mareado y las manos me temblaban!!! ya llegue al preoperatorio donde había un viejito que veia a un tal carlos parado junto a el y le gritaba, en verdad eso me puso muy mal. En eso se acerca a mi un compadre disfrazado de quirofano ( ya saben trajesito azul, con gorro y botitas quirofanianas!! que me dio un poco de tranquilidad y prometio tres tequilas para que no me diera cuenta de nada!!! y asi fue, me inyecto algo que ardio tremendo en la vena pero me volo!!! solo recuerdo la epidurial y como tronaba an entrar entre las vertebras despues solo un poco de martilleo y una matraca ( herramienta no el aparato de las porras!!!) sonando. mellevaron a mi cuarto y me sentía muy mal, creo que tenía una cruda de toda la adrenalina que había soltado!!! me fueron a ver alunos amigos y familiares, me sentía realmente mal. ya salí y como era navidad eso no ayudo demasiado!!!



en esta ocación paso un poco distinto, entre por urgencias, me vieron un par de doctores, me canalizaron, tomaron muestras de sangre. esta vez no estaba nervioso, toda la familia estaba de vacaciones y si me quite la tanga asi como las calcetas e futbolista que traía. ya trepado en la cama no sudaba, no temblaba ni etsaba mareado. me llevaron al mismo sitio, al mismo cubiculo donde nueve años antes estaba muerto de miedo viendo a un viejito pedir por "CAAARRLOOOSSssSSSss!!!!!!" despues de un rato llego aquella vieja cara conocida que ofrecia "tequilas" y me comento que nos ibamos a cambiar de quirofano debido a que estaba lleno!! el camino al nuevo salon donde se iba a llevar a cabo el merequetengue fue divertido llegando me dieron mis "tequilas" pero creo que se he crecido ya que ya no me hicieron el mismo efecto que la vez pasada!!! asi que en esta ocación no solo eschuche la epidurial sino que la sentí wow!!!! no nice mano!!! vi una parte donde decubrieron que tenía rotos los dos meniscos y que estaban empujando la articulación hacia adelante, despues me senti muy cansado y cuando desperten estabn levantando todo el cochinero, uno de mis doctores se quejaba que mi pierna era muy pesada y me llevaron a recuperación, me desperté muy de buenas, aunque insistían en que moviera las piernas las cuales estaban bloqueadas, es decir muertas. desues de dos horas y con las piernas iguan de mensas me llevaron al cuerto donde en esta ocación la experiencia era muy distinta!!! en calzones todo el tiempo, esta vez mas amiggos me fueron a ver y me sentí mucho mejor, si ando bien golpeado pero bastante bien para lo que me hicieron!!! el detalle curioso es que ahora tengo un inquilino!!! si mi nuevo ligamento es de banco, es decir de "MUEERRTTOOOO!!" oficialmente se llama godines y le doy ma mas calurosa bienvenida!!!!!



muchas gracias a todos los que fueron a verme o por el caralibro me extendieron palabras de alivio y buenos deseos!!! veran que en poco tiempo los podremos ver reflejados reflejados el los resultados de mi rodilla!!!!



sin mas por el momento



saludos del efelante balanco y godines!!!!



Pd

la canción es "hit the road jack" un clasico!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

helL angeL ????

despuÉs de un sÁbado de rudo de viDa noCturna, que se pudo describir como una lucha entre el bien y el mal en la cual con cerveza verde, perlas negras con pirata bailando el sonidito a ritmo de jelly shoot de limÓn mezcal, FESTEJANDO QUE LA JOYA DE LA FAMILIA SE  NOS CASA ( POR CIERTO, TENGO VACANTES  Y PELON A NOMBRE DE QUIÉN LA FACTURA, despertaba yo, con un ojo mas pequeño qu el otro, semblanTe descuadrado pero con una sonrisa de esas como cuando no sabes que paso pero paso algo bueno!!!!

decidí usar unas bermudas al estilo militar, una camiseta blanca de conoicida marca de frutitas y unos tenis que me dieran el confort q
ue necesitaba!! baje en busca de cualquier tipo d liquido que me pu
diera ayudar a hidratarme un poco. i fiel compañero de batalla, conocido en el mundo de la farandura como mr sonidito o invierno funk( pee
eliiiiiiiigroooo!!!!!) se comunico conmigo, despuÉs de una conversacion tan fugaz como una chaparrita, me conmino a ir por unos tacos del Mismisimo tio quico,  desPues d
e un par de bielas y frijolitos charrÍsimos se tomo 
la determinación de reclutar a los sobrevivientes con la actitud suficiente de ver el partid
o de pumas. antes de ir a la mansión kabal, pas
e a mi casa a reportarme con vida. lo recuerdo bien, estaba mi papa, el tremendÍsimo y sieMpre bien peinado comander tomando un tequilÍta y leyendo el pereódico. cuanDo  le comente mis intensiones se m,e quedo viendo como si hubiera i
do a visItArlo en canicas y con mirada penetrante 
me dice:" vas a salir asÍ a la calle???? por amor de diós ponte una camisa, PARECES UN H
ELL ANGEL!!!!" yo me quede con cara de burro 
de la rocketa,  mientras caminaba a la puerta reflexionaba  :" mi padre cree que parezco un HELL ANGEL!!! en realidad que me habrÁ querido decir?!?!?!?!!? serÁ un piropo, me debo enojar, es un piropo, cree que soy matÓn, Creera que soy chido???"  acto seguido salÍ de mi casa y cOntinue con el itinerario ya plAneado.


En los días me quede pensando serÉ un hell angel??????
serÁ bueno???
serÁ malo???
se curara???
quiero que se cure????
jajajajajajja
pos buenO ahÍ les va:
los hell angels son una asociación de nivel mundial de compadres que andan en sus motos dando el rol  por el mundo!!!!!  se fundo el 17bde enero de 1948 en fontana san bernarditpo en el gabacho. el run run dice que en el se encontraban miembros de la milicia que tripulaban el hell´s angels bomber  b-17 mÍstico aviÓn por en honor del cual se le puso el nombre al grupo..( vieron el doble punto!!! una chulada!!) para pertenecer a este selecto grupo se tenía que ser mayor de 21, tener un harley, no haber sido ni querer ser policÍa o guardia. eran hombres rebeldes, contra dl sistema pero Íntegros, con cÓdigo basado en la lealtad, compañerismo. realmente eran conocidos como revoltosos, causantes de probleMas, infrigidores de la ley!!!! GROOOOVYYYY.

ahora regreso al punto de donde partí, comander piensa que parezco hell angel, ustedes que opinan???? 

lo que se es que viniendo de el, eso es un piropo!!


la canción del blog definitivamente es HIGH WAY TO HELL  de los ruidosos australianos AC/DC

miércoles, 25 de marzo de 2009

no andaba muerto andaba de parranda


muy pero muy buenos días, tardes o noches!!!!

después de una largo periodo de desaparición he vuelto, después de haber exorcizado suficientes demonios, haber perdonado  muchos y muchas y sobe todo a mi por todo lo que hice y deshice!!!

en fin en fin sin intensear tan rápido vamos a lo que truje chencha!!!

listo para comenzar a plasmar en este univrso virtual lo que mis ojos ven y mi se experimenta es este universo físico. así que porque pa luego es tarde!!!

tengo una necesidad de crear!!!

con el tiempo me he dado cuenta que mi esa incertidumbre que mi ser siente, esa piedrita en el zapato que no deja que camine comodamente!!! y esa piedrita es la mejor osa que te puede pasar!!! no no esto loco ni me condición estomacal me hace decir insensateces!!!!!  cantas veces no estas en una situación ( relación, trabajo, hábito o lo que se le parezca) que en el papel es algo mas que bueno!!!!!! como poder decirle que no!!!!! miles matarían por estar donde yo estoy!!!!  ni merga!!!!!! simplemente es situación no te hace feliz y ya!!!! pero en in ya sabes que no estas cómodo, ya sabes que es lo que no quieres pero como diablos vas  dejar ir eso que es tan valioso aunque no te sirva!!!!

este año para el efelante balanco lo importante no solo dejar ir, no deshacerme de todo lo que no me hace feliz, todas esas cosas que solo cargo, a lo tono, que solo guardo sin sentido, que simplemente no quiero!!!! por el otro lado la misión es ir cual kamikazzz sobre las cosas que quiero!!!! sin ver pa atrás, sin antecedentes, sin mas mas que lo que hay en el horizonte!!!

los invito a dejar atrás lo que esta atrás y a ver por lo que esta hoy por venir!!!!

la canción del blog es n usemos ropa hoy!!!! los concorde